Connect with us

Judicial

mujer de 21 años fue encontrada desmembrada dentro de bolsas en un inquilinato

Terror y conmoción ha generado, en las últimas horas, un macabro hallazgo entre la comunidad del barrio Buenos Aires, ya que encontraron a joven de 21 años desmembrada.

Los hechos ocurrieron puntualmente en la calle 47 con la 36A d ela ciudad de Medellín, Antioquia, donde está ubicado un inquilinato.

Según contaron algunos vecinos, en la habitación donde encontraron el cuerpo, hace 4 años vivía un muchacho que era muy amable y conversador con la comunidad.

Sin embargo, desde el miércoles pasado, 14 de diciembre, no se sabía nada de él. El viernes abrieron su habitación y le vieron desorden, pero no se atrevieron a esculcar.

Finalmente, otros habitantes del inquilinato entraron este domingo 18 de diciembre, y encontraron a una joven de 21 años desmembrada. En una bolsa estaba la cabeza, en otra había unas pertenencias y en la tercera hallaron los pies.

La comunidad le dio aviso a la policía y cuando el CTI llegó, encontraron el tronco debajo de la cama.

Los hechos son materia de investigación porque la joven de 21 años desmembrada no era conocida en el sector. Sin embargo, ya fue identificada como Leidy Yohana Escobar Pulido.

Por otra parte, el principal sospechoso sigue desaparecido y nadie ha dado pistas que indiquen su posible paradero.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.