Connect with us

Nacional

Mujer que le arrendó una de las habitaciones de la casa, abusó de sus dos hijas de 9 y 12 años.

Una denuncia de abuso sexual alarma a las autoridades de Bogotá, quienes se encuentran tras la pista de un joven de 21 años que, aprovechando la confianza que le brindó la mujer que le arrendó una de las habitaciones de la casa, abusó de sus dos hijas de 9 y 12 años.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, en la que el hombre residía como arrendatario desde hace siete meses, y según el testimonio de la madre de las víctimas, nunca demostró comportamientos que lo llevaran a desconfiar de él.
Sin embargo, la madre de las menores relató que, el pasado domingo el sujeto llamó a la niña de 9 años a su habitación, y al ver que ya habían transcurrido varios minutos y la pequeña no regresaba, decidió dirigirse a revisar lo que hacían y así fue como lo descubrió abusando de su hija.
Pese al rápido aviso de la mujer a las autoridades, el hombre se dio a la fuga y es buscado por la Policía, que logró confirmar que, los abusos consistían en besos y tocamientos en las partes íntimas de las dos menores, quienes se encuentran recibiendo atención y acompañamiento psicológico en un centro de salud.

La denunciante exige que se emita una orden de captura en contra de quien sería su inquilino, pues al revisar su habitación descubrió ropa interior de otras niñas y una muñeca, por lo que teme que les haga daño a otras menores de edad

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.