Nacional
Murió Defensor del Pueblo de Barrancabermeja

Barrancabermeja, quien laboró al servicio de la Defensoría del Pueblo.
García, se le conoció por su lucha incansable de los derechos de las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar o de abandono en la ciudad.
La causa de su muerte se dio tras sufrir un infarto fulminantes en horas de la madrugada de este sábado en una clínica de Barrancabermeja.
Para la historia
Hablan de su lucha incansable, los resultados de las muchas tutelas que instauró, a las que realizó el debido seguimiento y que además logró en múltiples ocasiones ganar.
Era conocido por amigos y allegados deja un importante legado de cómo servir hacia los demás, servir y ser voz de quienes no la tienen, luchar y no desistir hasta ganarle a la justicia que en cientos de ocasiones se queda corta para amparar a las víctimas de abusos, de maltrato, de violencia intrafamiliar.