Connect with us

General

Murió otro herido en explosión de tanque en Barrancabermeja

La víctima era un menor de edad que fue trasladado a Bucaramanga, el mismo día en que ocurrieron los hechos. La complejidad de las heridas no era un buen augurio para la familia, aunque su fe se mantenía intacta.

El estallido se registró momentos en que cuatro personas se disponían a lavar el interior del tanque. La hipótesis preliminar de las autoridades indican que todo sería producto de un cortocircuito que se generó en un ventilador que habían ingresado para facilitar las labores de limpieza.

Como César Escaño fue identificada la otra víctima fatal que dejó la explosión del tanque de un camión cisterna. Los hechos, como se recordará, ocurrieron durante la mañana del pasado domingo 21 de mayo, en un parqueadero ubicado en el barrio San Martín, de la Comuna 6 del Puerto Petrolero.

Debido a la gravedad de las heridas, el menor de 15 años fue trasladado, ese mismo día, junto con Rubén Darío Cárdenas, de 42 años, a la E.S.E. Hospital Universitario de Santander para recibir atención médica especializada. Las quemaduras que registraban en su cuerpo superaban el 90%.

En esa lucha por mantenerse con vida, Cárdenas fue el primero en perder la batalla, pues el miércoles 24 de mayo la noticia de su fallecimiento fue entregada por el cuerpo médico que lo atendía.

Ayer, este lamentable momento lo tuvieron que sobrellevar los familiares de Escaño, quien a pesar de haberse aferrado al Todopoderoso, como siempre lo hacía, no se hizo el milagro.

Con el dolor que los embarga, Elizabeth Escaño, tía de César, informó: “Él llego con el cuerpo 100% quemado pero tuvo una evolución favorable el día martes y el miércoles empezó a secar los líquidos y los médicos nos informaron que estaba estable. De un momento a otro se complicó, nos dieron la noticia esta mañana (ayer) de que había fallecido”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']