Connect with us

Tecnología

n los Kioscos y Puntos Vive Digital de Cauca se busca talento afro para película colombiana

 Los bailarines, músicos y actores afro podrán acercarse a la red de Puntos y Kioscos Vive Digital ubicados en territorio caucano y en el resto del país para tener la oportunidad de ser parte del reparto principal de la producción colombiana Buenaventura Mon Amur, nueva película de Jorge Nava

 

image001

El Ministerio TIC se une a la convocatoria que busca talento afro para la producción colombiana Buenaventura Mon Amur, dirigida por Jorge Navas, poniendo a disposición los Puntos y Kioscos Vive Digital de Cauca y todo el país, donde los aspirantes pueden producir y enviar sus vídeos mostrando su habilidad.

 

Bailarines y músicos de todos los géneros urbanos o cualquier tipo de fusión con ritmos del pacífico tendrán a disposición estos escenarios que cuentan con herramientas tecnológicas y acceso a Internet, para  crear sus vídeos demostrando su talento, realizar el proceso de inscripción a través de www.Shock.co y publicar sus vídeos, requisito esencial de los participantes.

 

“En muchos lugares del pacífico colombiano nuestros Kioscos y Puntos Vive Digital son los únicos espacios disponibles para difundir la cultura y la alegría afro. Invitamos a todos los artistas locales a que nos visiten y puedan mostrar al  mundo su talento, gracias a la tecnología”, declaró el Ministro TIC, David Luna.

 

El llamado está dirigido a intérpretes entre 18 y 30 años, principalmente afrocolombianos, que bailen canciones que fusionen ritmos modernos con música del pacífico colombiano. Los vídeos deben estar subidos originalmente en YouTube y tener un máximo de 2 minutos de duración.

 

El mejor bailarín será coronado como campeón y se anunciará por el sitio web de Shock y en las redes sociales de Buenaventura Mon Amur; además, tendrá un cupo garantizado como parte del reparto de la producción. La convocatoria estará abierta hasta el jueves 30 de junio.

 

Navas señala que será una historia de lucha, adversidad y superación de cuatro bailarines de música urbana, que viven en el Puerto de Buenaventura y deben superar todo tipo de situaciones para poderse ganar un concurso nacional, por tal razón el cineasta busca bailarines que puedan transmitir cómo la música y el baile sirven para afrontar las adversidades cotidianas.

 

El Ministerio TIC se suma a esta convocatoria para apoyar la producción nacional, que en esta ocasión es liderada por Mon Amour Producciones, cuenta con el apoyo de Shock y Caracol Cine y además es coproducida por Itaca Films y Rhayuela Cine.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']