Connect with us

Deportes

Nairo atacó y le descontó 32 segundos a Froome en la etapa 19 del Tour

nairo
El corredor británico no soltó la rueda del boyacense. El ganador de la etapa fue Vincenzo Nibali.

El colombiano Nairo Quintana le sacó 32 segundos a Chris Froome en la 19 etapa del Tour de Francia que se corrió entre Saint-Jean-de-Maurienne / La Toussuire – Les Sybelles. Con este resultado, Quintana quedó a 2 minutos 38 segundos del líder.

Chris Froome llegó en la tercera posición con a 1 minuto 14 segundos del ganador. La etapa fue ganada por el italiano Vincenzo Nibali que se mete en la lucha por el podio de París.

El jefe de filas del Movistar atacó a falta de algo más de seis kilómetros para la cima de La Toussuire, puerto de primera categoría donde estaba situada la meta y logró distanciar al líder de la general, que reguló para limitar las pérdidas, a falta mañana de la penúltima etapa, con final en el mítico puerto del Alpe d’Huez.

Su compañero de equipo, el español Alejando Valverde, mantuvo su tercera posición en el podio ahora a 5.25 del británico.

Pero Valverde tiene ahora una renta de solo 1.19 sobre el cuarto, que es Nibali, que tras su exhibición se colocó cuarto y se metió de lleno en la lucha por el podium.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']