Connect with us

Deportes

Nairo Quintana se mantiene cuarto, pero vuelve a distanciarse de Froome

 

francia

La que parecía una etapa de trámite más en el Tour de Francia, terminó en una nueva muestra de autoridad por parte de Christopher Froome, quien esperó los últimos metros planos para atacar y tomar unos nuevos segundos sobre Nairo Quintana.

La diferencia, que en su momento llegó a ser de 27″, terminó siendo de 6″, más la bonificación al terminar segundo; el boyacense se mantiene cuarto, pero ahora se encuentra a 35″ del británico.

Por su parte, Peter Sagan volvió a imponerse en el embalaje, conquistando su tercera etapa en el presente Tour de Francia, el polaco Maciej Bodnar completó el top 3 de la jornada.

Sergio Luis Henao continúa escalando posiciones en la clasificación general, donde ya es séptimo, a 56″ de su compañero de equipo.

Jarlinson Pantano es ahora 39 a 35’59»; mientras que Winner Anacona, quien sufrió una caída en los últimos kilómetros, figura en el puesto 71 a 1h09’06».

Adam Yates y Daniel Martin continúan en el segundo y tercer lugar de la general, a 28″ y 31″, respectivamente.

La etapa de este jueves contará con el regreso de la montaña como gran atractivo, un recorrido de 184 kilómetros entre Montpellier y Mont Ventoux, con tres premios de montaña, uno de cuarta, uno de tercera categoría, finalizando en uno fuera de categorí

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']