Destacado
Navidad ¿Te imaginas pasarla sin ver a tu familia o sin ventas en tu negocio?”, se nos dice, pero no hacemos caso

No hacer reuniones o fiestas en octubre y noviembre para que en las fiestas decembrinas puedan reunirse las familias, exhortó los voceros de gobierno locales municipales y de manera enfática en cada salida en televisión el mismo presidente, Iván Duque en cada mensaje que se envía de manera enfática a las comunidades
“Como sabes, se avecinan diferentes fechas el día de los niños, por ejemplo, pregúntate cómo quieres pasar la Navidad ¿te imaginas pasarla sin ver a tu familia o sin ventas en tu negocio?”, cuestionó.
Hizo el exhorto a la población a utilizar su cubre bocas y seguir el entrenamiento social para que en las fiestas navideñas puedan reunirse con su familia.
Puntualizó que hace dos semanas había 785 casos activos, y hasta el lunes había más de 4000 casos activos, lo que representa un incremento de un gran porcentaje en dos semanas.
“Esto indica que desde el pasado 15 de septiembre muchos relajaron sus medidas de prevención, esto arroja que ahora hay más presencia del virus en las calles”,
El funcionario estatal aseguró que las autoridades estatales apuestan por la responsabilidad de los ciudadanos, ya que una gran mayoría continúa con las medidas sanitarias y la prevención.
“El gobierno de las regiones no te está obligando a cerrar tu negocio, o a frenar tu movilidad porque eres aliado para que cambiemos disminuyendo el Virus de las calles. es lógico Porque no se quiere frenar la dinámica de tus esfuerzos por recomponer tu economía”, pero seamos responsables para que no provoquemos el aumento de la enfermedad en nuestros hogares…