Connect with us

Nacional

Ningún colombiano puede ser indiferente ante la violencia que se tomó las calles de nuestro país

Ningún colombiano puede ser indiferente ante la violencia que se tomó las calles de nuestro país y como ciudadanos todos tenemos el deber de hacer los esfuerzos para salvar la patria.
Entendamos que la violencia solo beneficia a los que se nutren de la polarización, el odio y la desestabilización de la democracia.

Hay que proteger la vida de nuestros policías como la de los que están en las calles; porque la protesta no es el problema, el problema es el vandalismo y la prioridad debe ser el cese de la violencia. Sentando un precedente de rechazo a la violencia, demostrémosle al mundo que el pueblo está por encima de sus mandatarios.

Hacemos la Invitacion a nuestros Congresustas que se comprorten para lo que realmente los elegimos para luchar por el pueblo , no es pidiendo Votos que se untan de gente es ahora , es el llamado de los habitantes de cada region de nuestro departamento .

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']