Connect with us

Destacado

Niños y niñas del Municipio del Cerrito se beneficiaron con la Campaña Plan Corazón Amigo de la Fuerza Aérea Colombiana.

thumbnail_20160825_113418

Hasta el corregimiento del Pomo, ubicado en el Cerrito Valle del Cauca llegó la Fuerza Aérea Colombiana para mejorar las condiciones académicas de niños y niñas de la Institución educativa Santaelena sede José Antonio Galán.

Mediante una visita a esta Institución el personal militar entregó junto al señor Alcalde de Cerrito, Severo Reyes Millán: un teatro en casa, un video beam y un telón, a estudiantes del Pomo para fortalecer las acciones pedagógicas de los docentes.

La Fuerza Aérea Colombia a través del programa «Plan Corazón Amigo» ha beneficiado más de 700 menores, con labores de infraestructura, útiles escolares, zapatos, adecuación de aulas, entrega de computadores, ventiladores, además de entrega y remodelación de parques infantiles contribuyendo con el desarrollo social de la población infantil mediante el aporte voluntario del personal militar y civil de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7 como una noble labor de sus integrantes para devolver sonrisas y contribuir con la calidad de vida de niños y niñas en el Suroccidente del país.

Más de seis millones de pesos se han invertido en coordinación con la Administración Municipal de Cerrito Valle, municipio apadrinado de CACOM-7 y diferentes instituciones en situación vulnerable de la Ciudad de Cali en el presente año.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']