Connect with us

Local

No cesan las campañas de educación vial en colegios de Popayán

El turno para hoy, fue para los alumnos de los grados superiores de la institución educativa ‘Francisco de Paula Santander’ en el barrio Pandiguando

En el objetivo de lograr una población más comprometida con la reducción de los índices de accidentalidad en la ciudad y de aportar a la generación de una cultura ciudadana con más sentido de pertenencia y amor por Popayán, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, adelantó hoy en la Institución Educativa ‘Francisco de Paula Santander’ su taller de educación vial, cultura ciudadana y uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo en esta capital.

Desde muy temprano y con los estudiantes de los grados décimo y undécimo de la sede principal ‘Jorge Eliécer Gaitán’ ubicada en el barrio Pandiguando, el propio secretario de Tránsito y Transporte del municipio de Popayán, Roberto José Díaz López, dio inicio a la jornada pedagógica con una charla de sensibilización sobre la importancia de respetar todas las normas que regulan la movilidad en la ciudad.

Muy atentos y agradecidos por la instrucción, los alumnos recordaron y se pusieron al día en las señales preventivas, reglamentarias e informativas. Igualmente dieron un repaso al Código Nacional de Tránsito, reglamentado por la Ley 769 de 2002 y demás disposiciones que rigen y regulan la circulación de peatones, pasajeros y conductores por las vías públicas y privadas del territorio nacional, y los procedimientos de las autoridades de tránsito.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']