Connect with us

Destacado

No cometas estos errores en instalaciones eléctricas

En esta temporada uno de los grandes atractivos para los Caucanos son elevar cometas como tradicionalmente se les llama en esta sección del país.

La brisa propia de la época se convierte en el escenario perfecto para que los cielos se surquen de colores y la familia se integre en torno a una actividad tradicional.

Sin embargo, la Compañia Energetica de Occidente ha advertido el peligro que implica para las redes eléctricas cuando las cometas se enredan en las mismas.

Señalan que cuando estos elementos terminan enredados en la red de conducción de energía se pone en riesgo tanto a quien la eleva como a aquellas que están próximas o debajo de las redes de distribución, además de las incomodidades que causa las fallas del servicio de energía.

La Compañía Energética de Occidente te invita:  si vez una cometa enredada en un cable llama un experto de CEO 018000511234.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.