Connect with us

Regional

NO DEBE EXITIR  MÁS ODIO Y TERROR, POR LAS REDES

NO DEBE EXITIR  MÁS ODIO Y TERROR, POR LAS REDES

Ante el caos en que se encuentra el país por la protesta social y el accionar del vandalismo queriendo sembrar la anarquía nacional, corresponde a la información su más consagrado desempeño.
Nada de arengas incendiarias atizando la borrasca, el desorden y los saqueos a través de las redes sociales, publicando alarmantes noticias falsas para imponer el terror y descalificar a las autoridades.
Hay que proteger la verdad sobre lo que está sucediendo. Fuera la manipulación de mentiras circulando en las redes y lo que es peor amplificadas por empresas periodísticas explotando el sensacionalismo, cultivando el odio, justificando la violencia, deslegitimando las instituciones y destruyendo la convivencia

Ningún colombiano puede ser indiferente ante la violencia que se tomó las calles de nuestro país y como ciudadanos todos tenemos el deber de hacer los esfuerzos para salvar la patria.
Entendamos que la violencia solo beneficia a los que se nutren de la polarización, el odio y la desestabilización de la democracia.

Hay que proteger la vida de nuestros policías como la de los que están en las calles; porque la protesta no es el problema, el problema es el vandalismo y la prioridad debe ser el cese de la violencia. Sentando un precedente de rechazo a la violencia, demostrémosle al mundo que el pueblo está por encima de sus mandatarios.

Una cosa es sentir a Colombia en Bogotá como acostumbra hacerlo algunos gremios que van y hablan de todos en la capital colombiana queriendo ser protagonistas mostrándose como salvadores y que ellos tienen la última palabra, pilas!! Que los que estamos al pie del cañón somos nosotros no ustedes que aspiran a una curul en el congreso queriendo llevar un mensaje que manejan los medios de comunicación alternativos como lo quieren mostrar en algunos chats, esos personajes que consideran que es tan solo “ENVIDIA”, no señores la vida está en juego y en la provincia se vive, la falta de víveres, combustible y la seguridad, no sean “IDIOTAS UTILES”  a una persona que anhela llegar al congreso, diciendo que es la voz de los medios de comunicación alternativos porque muchos como la 2CORPORACION COLOMBIA EXTREMO S.A.S , hablamos clarito y no necesitamos intermediarios 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']