Connect with us

General

No emociona, No une y que No inspira Así es FAJARDO

El representante del partido Alianza Verde Inti Asprilla, retiró su apoyo al candidato presidencial de la coalición Colombia Sergio Fajardo.

Según Asprilla, el detonante fue sobre el tema de las basuras en Bogotá, asegura que Fajardo no ha tomado en serio la problemática y que se refirió al tema como un melodrama.

“Fajardo es un candidato que no emociona, que no une y que no inspira. Le hace falta más fuerza en su discurso hacia los bogotanos, la ciudad quiere escuchar propuestas que le resuelvan el desastre pero él no lo ha hecho” expresó el político bogotano.

Sin embargo, desde la otra orilla, donde siguen acompañando al exgobernador de Antioquia, argumentan que la posición de Asprilla tiene que ver, con cálculos políticos. Esa es, al menos, la lectura que sobre este episodio tiene la aspirante al Senado, Angélica Lozano. “Sergio es nuestro candidato. Comprendo que Inti prefiera estar en unas líneas que generan más fervor y pasión popular, pero no un buen gobierno”, explicó la actual representante a la Cámara en la misma emisora, al tiempo que le reclamó por su ausencia en las reuniones oficiales que se adelantan con Fajardo.

Y es que según algunos sectores de la Alianza Verde afirman que lo que siempre ha querido hacer Asprilla es unirse desde el principio a la candidatura del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dada la trayectoria que tuvo su fallecido padre, Guillermo Asprilla, mientras Petro fue mandatario de Bogotá.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.