Connect with us

Internacional

NO está invitado a la posesión de Petro, Dictador de Venezuela

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, señaló que no habrá ningún representante del Gobierno Venezolano invitado a la ceremonia de posesión del nuevo mandatario de los colombianos.

“Lo importante es tener siempre la coherencia para Colombia; es preocupante tener una dictadura que ha expulsado seis millones de venezolanos, dos millones los tenemos acá en Colombia, y no podemos de ninguna manera pasar en alto lo que sucede con la presencia de grupos terroristas en Venezuela. Por esa razón y esa actitud hostil hacia Colombia, Nicolás Maduro Moros no puede ingresar a Colombia mientras Duque sea presidente”.

Sin embargo, como lo dijo el día de la elección, Petro busca retomar relaciones con Venezuela y desde ya retomó comunicaciones con Nicolás Maduro y el Gobierno de Venezuela.

“No hablamos de temas específicos, pero hay unos temas prioritarios como abrir el comercio entre ambos países, combatir el crimen en ambos lados de la frontera y que Monómeros vuelva a producir fertilizantes para la agricultura en Colombia”.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.