Connect with us

Destacado

No hay ningún Mozart mujer, pero tampoco ningún Jack el Destripador y muchos menos la gente apoya una mujer a la alcaldía de Popayán o la Gobernación

En estos días que están esperando el 7 de agosto muchos nombres de mujeres empezaron a rodar con el tema de aspiración a la alcaldía de la capital caucana nuestra bella y amada Popayán, no entiendo en un territorio donde existe tanto el feminismo no  pueden  admitir que una mujer sea alcaldesa de la ciudad blanca y muchos menos llegar a la gobernación algo que queda claro en cada elección regional que se acerca, la intención es que las   opiniones de aquellas mujeres que pertenecen a los Corrillos del Parque Caldas no generan indiferencia y por lo contrario es el momento de permitir que las mujeres gobiernen nuestras regiones.

El poder de la mujer es el hilo conductor de todo lo que nos rodea si no pregúntele a ELIAS LARRAHONDO O JUAN CARLOS LOPEZ CASTRILLON si acaso muchas decisiones no son ellas las que más influyen.

 Hoy el llamado de atención a que miremos en nuestras regiones y permitamos que lideresas lleguen a ese primer cargo de representatividad donde sé que organizarían muchas cosas además jamás le damos la posibilidad de resaltar sus habilidades organizativas es el momento que el Cauca y Popayán tenga una mujer que nos gobierne demostrando que la que mejor manda y hacen las cosas son ellas.

Ya muchos están nombrando a Yolanda Meneses esposa de Jesús Calvo, Argenis Gómez y de Diana Grueso esposa del quemado Faber muñoz,  aunque no podemos dejar de mencionar a Martha Agredo pero con tanta pelea que existe en quien manda a quien en el Pacto Histórico no la vemos allí , Rosalba Joaqui que fue la segunda votación después de la del Pollo Castrillón , lo único que se recomienda es que sean ellas las lleguen a mandar y no lo hermanitos como en municipios vecinos , en todo caso que ¡ Vivan La Mujeres!!,  que el Pueblo decida,  lo que si es claro que llego el momento de ellas.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.