Connect with us

General

No hay otra salida diferente a la educación”: Brigadier General Juan Vicente Trujillo Muñoz

 

ejercito

 

Hace pocas horas el comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, adscrita a la Tercera División, hizo apertura de la Escuela de Padres, en la Institución educativa El Rosario.

 

En presencia de padres de familia y alumnos de esta institución educativa el señor Brigadier General Juan Vicente Trujillo Muñoz, hizo una pequeña intervención donde dio a conocer pautas importantes para trabajar en conjunto por el desarrollo y por la educación del Municipio de Miranda.

 

Brindándoles seguridad, dándome a conocer y trabajando por la educación de sus hijos, quiero construir un canal de comunicación con ustedes donde logremos encaminar a nuestros niños, jóvenes a un mejor futuro, a darles sueños que sean posibles de realizar, a llenarlos de paz y tranquilidad, a enseñarles que con disciplina y esfuerzo todo se puede lograr.

 

“Este trabajo no tendría razón de ser sin el apoyo de cada sector de la población civil; por ello sin distinción de raza o condición social brindaremos los espacios necesarios que conlleven a establecer acuerdos sociales para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta hermosa región” afirmo el señor General.

 

Así mismo invitó a todos los asistentes a esta escuela de padres a tener comunicación directa con él, puesto que sus soldados están a disposición de la sociedad civil no solo para brindar seguridad sino también para apoyarlos en la educación y desarrollo de sus hijos, “porque son los adultos quienes están llamados a dejarle a sus hijos y nietos un mejor país, y apoyo estas iniciativas de escuelas para padres porque no hay otra salida diferente a la de la educación” Bg. Juan Vicente Trujillo.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']