Connect with us

Destacado

No importa cuánto viva ,el gran león , eventualmente morirá miserablemente,Así es el final del Poder de Temistocle Ortega en el Cauca

No importa cuánto viva, el gran león, eventualmente morirá miserablemente, Así es el final del Poder de Temistocle Ortega en el Cauca

 No importa cuánto tiempo viva, el gran León, eventualmente morirá miserablemente resaltando una palabras leídas en las redes sociales por alguien que comparte escritos de Cauca Extremo y apoya al canal ubicado en el dial 106 , el de  la Caucanidad, Colombia Extremo Televisión en cual pueden ver en la empresa Telecomunicaciones de Popayán EMTEL S.A. E.S.P , comparando dichas frases y observando la situación Política del Cauca , donde la fuerza Implacable del actual Senador TEMISTOCLES ORTEGA , que con tan solo con una mira o el levantar la mano era ley , de esto le queda poco o mejor seamos claros se olvidaron de quien es el donde  ya dejo de quitar y poner tanto como lo hacía en sus mejores tiempos  ,diríamos que  no  hace lo del  león joven y fuerte , comerse a la carta lo que deseaba , tan solo por el gusto de decir quite y coloque,  al que se me vino en gana .

¡Ese es el mundo !, Pueden morir jóvenes por las heridas que sufrieron mientras defendían su orgullo , el cual para nadie es  oculto que este pisoteo y maltrato a quien buscaba su apoyo brindándoles migajas y muchas veces sacaba bastante de estos como recordándoles que le debía hasta la risa .

Pueden Morir viejos, debilitados por la edad, pero este personaje no solo es lo viejo sino su arrogancia que la gente le esta pasando su cuenta de cobro.

En su pico, en los mejores tiempos, gobiernan, persiguen a otros animales como quien dice aquellos políticos que buscaban crecer los destruían demostrando que él mandaba y punto, en la actualidad su forma de actuar con los caucanos le están pasando su cuenta de cobro

 El viejo león no puede cazar , no puede matar ni defenderse , ya hasta un globo es tan solo mofa de lo que la gente anhela y la aquellos que se hacen llamar el equipo de la gente le están pasando su factura dejando en claro que a Rey muerto (quemado ) Rey puesto .

Algo muy claro que dicho león ya no puede cazar, no puede matar , ni defenderse vaga y ruge hasta que se le acaba la suerte , así son las reuniones en los municipios como dicen los Corrillos del Parque Caldas tan solo puro Sudor y P…Y NADA MAS QUE ESO.

 Cada vez será más acorralado por las hienas , mordisqueado y devorado en vivo por ellas por esos que el mismo , volvió gobernadores o coloco de alcaldes encargados , por aquellos que tan solo le juraban lealtad , dejando claro que siempre han sido simples malas hierbas y reconfirmando que son tan solo judas vendiéndose en su momento a aquellos que los puedan cubrir dándole algo de poder para continuar vivos en la Selva de la Política cuyas JAURIAS son de múltiples colores y sobrevive aquel que demuestran mas aguante de ataques y alianzas de momentos .

Ni siquiera lo dejaran morir antes de que sea desmembrado, le quitaran hasta el último centavo , secretarias , entes de control y aquellos diputados que recibieron lo mejor para aumentar sus arcas

Hoy mas que nunca que da claro que la vida es Corta y el poder es efímero, lo he visto en leones , lo he visto en persona mayores y en este patético Político que cada día va en decadencia   ́ ́ y no aprendió de los grandes por su ego de salir por la puerta grande, habiéndose retirado a tiempo, donde será recordado no solo como el peor político del Cauca , sino por el que el pueblo caucano se cobró la deuda que tiene al departamento haciéndole gastar lo que es del pueblo , y a su vez haciéndole perder la credencial .

Por tanto, seamos humildes. Ayuda a los enfermos ,los débiles y lo más importante , nunca olvides que algún día abandonaremos el escenario , pero eso si no como ese globo que cayo al igual que el hijo de mercaderes que hoy el pueblo grita que se queme , no olvidemos que  sus socios y aquellos que le juraron amor eterno lo devoraran con los hienas que son y siempre serán algo que dicen y resaltan los Corrillos del Parque Caldas , que todo lo ve y todo lo sabe .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.