Connect with us

Destacado

No Más “Rosca-Democracia”, para llegar al Congreso para que nos deje de tratar como “Trastanuta”

 

 

Resaltan los Corrillos del Parque Caldas que, para “apaciguar” la vergonzosa crisis de representatividad en el Congreso, algunos proponen cambiar al sistema de elección por listas cerradas.

No dejan de decir en los Corrillos del Parque Caldas: esta figura originará exclusión de nuevos liderazgos, producto de la “rosco-democracia”, que perpetuaría las “casas políticas” tradicionales y disminuiría las posibilidades de renovación.

COMO DIRIA LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS; sí desde el próximo año empezamos a votar de manera responsable e IMPOLUTA, el Congreso no tendrá tanto TRASTANUTA

El próximo año los ciudadanos tienen la oportunidad de dejar claro que no quieren un Congreso que no los represente y después hasta con la guardia indígena hagan bochinches diciendo que no se les dijo muchas veces que los bloqueos no son la solución y que es mejor ganar en la urnas con excelente votación…Lo dicen los Corrillos del Parque Caldas .

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']