Connect with us

Nacional

No parar de mirar el celular y otras cosas que matan el amor

el celular

Cuando te enamoras e inicias una relación de pareja el mundo entero gira alrededor de esa persona y no haces caso a ninguna otra cosa. ¿A ninguna? Bueno, tal vez al teléfono celular  un poco más. Una miradita al Facebook, una foto amorosa a Instagram o una partidita rápida al Candy Crush.

Hablamos de no parar de mirar el celular y otras cosas que matan el amor.

Llega la hora de dormir, vas a la cama, tardas un poquito más en el baño porque quieres prepararte para una noche de pasión. Ya ves, esta noche tu deseo está por las nubes y tu novio está esperándote en la cama con los brazos abiertos…no, llegas y está mirando el teléfono celular . Levanta la mirada un segundo cuando entras al dormitorio pero ni se inmuta, sigue con su celular .

Esta imagen de tu novio mirando el teléfono celular  se puede repetir en cualquier momento y lugar. Cuando quedas para salir a cenar con amigos, cuando te sientas en el sofá a descansar después de un día duro, cuando vas en el bus  o cuando tienes  propuesto pasar un día de paseo  para recuperar la chispa que ha perdido la relación.

O puede que seas tú la que te pasas el día atendiendo al celular . Subiendo estados que demuestran a todo el mundo menos a tu novio lo bien que te va en el amor o posteando en Instagram románticas fotos besando a tu novio con todos los filtros posibles. Según tu teléfono celular eres  una pareja feliz pero, ¿le has preguntado a tu novio?

Otros detalles que matan el amor

El teléfono celular no fue creado por el demonio, pero su uso abusivo sí puede resultar infernal o al menos mortal para el amor. Y hay muchas más cosas.

El computador encendido todo el día que hasta te lo llevas a la cama, la tele en funcionamiento mañana, tarde y noche de forma que la comunicación con tu pareja se hace bastante imposible o esa creencia errónea de que debes estar haciendo cosas todo el día.

¿Por qué no pasar una tarde de Domingo o con tu pareja sin hacer nada? lo miras , lo tocas , o no hablas . ¿No tienes  nada que contar el uno al otro? ¿Tienes  que suplir la  falta de complicidad manteniendo una actividad frenética todo el tiempo? A veces boicoteamos la relación con actitudes y gestos cotidianos de los que ni siquiera nos damos cuenta, cuando la realidad es mucho más sencilla: una relación de pareja necesita atención.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa