Connect with us

Destacado

NO PODEMOS NEGAR QUE DETRÁS EXISTEN BANDAS CRIMINALES , LOS CULPABLES DEL SALVAJISMO

Estamos en uno de los momentos más dramáticos del Cauca y sobre todo en la capital Caucana la hermosa ciudad blanca de Popayán. Las protestas como efecto “gatillo” superaron los cálculos y dieron paso al vandalismo y sus atrocidades.

Los marchantes quizá, bien intencionados, no fueron conscientes del efecto “dominó” de estas convocatorias envenenadas con el lenguaje del odio, motivo que, originó los desastres sufridos.

No podemos ignorar que el trasfondo es mucho más grave que el uso del lenguaje, ni aislar del análisis, la influencia y la presencia de bandas criminales.

Para intentar volver a la “normalidad”, de nuestro departamento y la capital caucana  tiene que mirar con juicio la crisis social, económica y de valores que enfrenta, máxime si se sabe que los ataques y saqueos son organizados y financiados.

Básico identificar a los culpables del “gancho ciego” de muchos que, sin duda, fueron presa de este fenómeno de masas, pero no son los delincuentes que están desestabilizando al Cauca y para acabar de completar dónde están esos congresistas que cuando se acabe de esto hablaran de todo lo social que se debe hacer en nuestras regiones

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']