Connect with us

Destacado

No puede ser que los medios le den crédito y prelación a la historia ilegal del ‘pájaro que le dispara a las escopetas’, Uribe un Verdadero “Magnicidio Mediático»

Ese es el caso de la satanización sistemática en los medios del campeón de la defensa de la democracia latinoamericana encarnado en la figura de Uribe. El magnicidio mediático de la figura del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, no difiere para nada de la relación entre la destrucción de la naturaleza tropical que se necesita como pulmón de la humanidad y lo que pasa con el COVID-19 en los pulmones de un cuerpo bajo de defensas, ni difiere de lo que quieren hacer las grandes organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico, esclavizando los pueblos con la proliferación del uso supra-adictivo de los alcaloides”.

Diversas opiniones en el escenario político ha generado el proceso que se adelanta entre el expresidente Álvaro Uribe, y el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda.

En las últimas horas, se conoció un documento de Luigi Echeverri, gerente de la campaña y asesor del presidente Iván Duque, en el que se muestra inconforme por las entrevistas hechas a Cepeda asegurando que hay un «magnicidio mediático» contra Álvaro Uribe Vélez.

En una carta enviada al periódico El País de España, uno de los consejeros personales del presidente Iván Duque, hizo grandes cuestionamientos a la forma en que los medios de comunicación están actuando en el proceso que se lleva contra el expresidente Álvaro Uribe, por los delitos de soborno y fraude procesal.

En el documento, Echeverri le hace diferentes tipos de críticas al senador Iván Cepeda, y aseguró que en Colombia se vive una “satanización sistemática en los medios de comunicación” contra el expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Además dijo que en los medios no debería darse espacio a personajes “como los que fueron actores del fallido proceso de Paz de Santos y las Farc que descuartizó el equilibrio de poderes en Colombia”.

“(…) El magnicidio mediático de la figura del expresidente Álvaro Uribe Vélez, no difiere para nada de la relación entre la destrucción de la naturaleza tropical que se necesita como pulmón de la humanidad, y lo que pasa con el COVID-19 en los pulmones de un cuerpo bajo de defensas. Ni difiere de lo que quieren hacer las grandes organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico, esclavizando los pueblos con la proliferación del uso supra-adictivo de los alcaloides”, señaló Echeverri en el escrito de dos páginas.

El exgerente de la campaña presidencial de Duque, cuestionó que algunos medios de comunicación le den voz a sectores políticos del país, y no tienen presente lo que está pasando en Latinoamérica.

“No es democrático darles vitrina mediática a las fuerzas parlamentarias del narcoterrorismo. No puede ser que los medios le den crédito y prelación a la historia ilegal del ‘pájaro que le dispara a las escopetas’. No encuentro la explicación ética para que los grandes medios, con tal de ganar ‘clicks’ y rating, no tengan consciencia de lo que pasa en Latinoamérica, y crean que lo que presenciamos es una simple disputa ideológica entre izquierda y derecha”, dijo Echeverri.

Dice el adagio, “Amigo es el ratón de queso”. Y es que en la política digital moderna sin duda el fin parece que justifica los medios, pues las fuerzas polarizadas no comprenden que toda democracia lleva dentro una semilla anárquica que cuando el péndulo se desborda, resulta tan áspera como lo ha sido la dictadura, la dañina anarquía oculta en el libertinaje. ¿Dónde está la responsabilidad en la línea editorial? Pues la libertad tiene un límite, no podemos justificar la cobardía ni ocultar la verdad tras el garantismo, dejando de lado la legalidad y el cumplimiento de las obligaciones básicas de comportamiento que exige la convivencia.

Además, habló de Javier Moreno, director del periódico El País, señaló que no se debería entrevistar a Cepeda, a quien calificó de “fabricante del testimonio falso”.
“Señor director, no encuentro la explicación para permitirle a Iván Cepeda, maestro del engaño, fabricante del testimonio falso, inquisidor moderno, líder de la guerrilla parlamentaria, amplificar como verdadera la falacia de la cual, él mismo es autor intelectual, material y verdugo de la integridad humana y democrática de uno de los líderes políticos más importantes que tiene el mundo y la democracia contemporánea”, indicó Echeverri.

Como colombiano, demócrata y persona de mente liberal y justiciera, es terror y horror lo que me produce ver la más vívida apología del delito plasmada en el diario el País de España, dándole púlpito al demonio para que oficie la liturgia del crimen organizado; al evangelio morboso de la ideología política que, valida las fuerzas del narcoterrorismo global, que como el lobo disfrazado de abuelita pregona los enunciados democráticos con los cuales encubren la radicalización narco-comunista que viene convirtiendo lo ilegal en legal, bajo la lisonja gráfica de la paloma que simboliza el ideal de Paz.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']