Connect with us

Destacado

¡NO SE CONFIE! EL COVID 19 SIGUE MATANDO GENTE SIN IMPORTAL SU CLASE SOCIAL  

 

 

Será mesero, albañil, ingeniero de sistemas  o quizá esté en el paro. Seguirá haciendo su vida como si nada. Aparentemente, claro. Porque supongo que alguna noche se despertará con la boca seca y sudores fríos porque pensaste que salir a la calle en estos días donde el gobierno nacional lo resuelve cansado de mantener a una cantidad  de tercos que salen, se embriagan  sin importar nada ni nadie

 

O porque la gente le dice eso del virus es mentiras. O porque la Policía llama a su puerta y le dice aquello de ‘queda usted multado por su pico y cedula que a partir del 1 de septiembre pues le cuento que yo prefiero eso que ver a cientos de payaneses, caucanos,  mejor dicho colombianos tirados en una cama de hospital las cuales en estos días no están llenas pero esto puede cambiar sino atendemos el llamado a estar prevenidos, para aquellos que ya les dio pilas!! Esto males repiten,   Y se despertará de la enésima pesadilla porque no hice caso a ese presidente, al alcalde o al gobernador.

Y se levantará de la cama y le dará vueltas. Quizá se arrepienta de lo que hizo al ver a sus familias cayendo uno a uno de un virus que aún no existe vacuna y si alguno la tiene seremos los últimos porque somos tan solo un minúsculo punto donde la economía vale nada para aquellos que poseen como pagarla, de aquel arranque de gritar por fin salimos a la calle, de esa  furia incontenida de hacer lo que me venga en gana , puede  desembocar  en brutal crimen que, todavía hoy, 5 meses  después, continúa plagado de incógnitas porque ni muchos sabios científicos han conquistado la cura y aquellos que tratan de crean algo conque prevenirlas se les bloquean por la infame envidia que puede llegar a tener dinero como el caso el cual aun no comprendo del famoso Interferón que muchos probamos y sabemos si es bueno o no por lo que se vive a diario.

 

Son ya 5  meses  de asesinatos cometidos por el Cov 19 y su arma mortal que ataca sin piedad a aquellos que no tengan sus propias defensas acondicionadas en su cuerpo para protegerse de él o ella, porque se le llama virus pero aun no conocemos su género por decirlo de aguna manera,  no ha logrado más que ir descartando líneas de investigación, hipótesis que al final siempre se diluyen, y hasta a un par de sospechosos. Ahora están tras una nueva pista y dicen que puede ser la buena, la que ponga fin a este año 2020 de preguntas sin respuesta, de un caso que busca culpable. Que necesita un culpable.

Y no lo cerrarán hasta que den con él. El asesino no fue un sicario, ni un ladrón, ni un desequilibrado. Los investigadores tienen muy claro que tuvo que ser un «conocido» como así dirán ustedes,  pues, si por mi descuido mate con el virus,  que lleve a mi casa a mi esposa, padres hijos y hasta algún vecino, alguien de su entorno más o menos cercano, con un móvil mucho más pasional que racional “La Terquedad de no Cuidarnos por salir a la Calle.

Porque si algo tienen claro los policías, científicos, médicos y demás  que han ido llevando este asunto es que nadie mata como mataron a muchos el Cov 19 ,  si no subyacía una inquina muy profunda. Tanto como para no cubrirse el rostro, como para actuar casi en la peor hora, como para tomarse más tiempo del necesario para acabar con una persona, pensando que ir a café o sentarse en bar, tienda, comprarse unos zapatos nuevos es la solución para sentirse poderoso, el poder real te lo da seguir viviendo,  así no te ganes millones sino centavos para llegar con el pan a tu casa
Un asesino sigue suelto. Será panadero, mecánico, taxista o pintor, pero ha sido capaz de seguir con su vida y durante estos meses  enterrar en su memoria que fue él el que dio muerte a cientos de colombianos es algo que no podemos evitar. Lo que igual no se imagina es que el salir a la calle  mantiene el caso tan vivo como cuando arrancamos 5 meses atrás  que las muertes pueden aumentar y que se ha  convertido en un reto para la humanidad. Cauca Extremo te invita a que tomes medidas y que pienses antes de salir de casa tan solo por sentir que eres libre donde la verdadera libertad es seguir vivo.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa