Connect with us

Destacado

No se dejen enredar, el Pacto Histórico sí quiere adueñarse de cada región del Cauca y se habla de Ferney Silva como su Gobernador.

Antes de finalizar el presente año, la Gobernación del Cauca ya tiene dueño para 2024 dejará listos los compromisos que vienen desde que arrancaron los acuerdos con Petro a la presidencia y entre más cerca esta el 7 de agosto la baraja de candidatos que ya gritan con histeria se dice en los Corrillos del Parque Caldas que Ferney Silva el hijo mimado de nuestro reconocido excongresista Luis Fernando Velasco ya está armando su Chuspa nuevamente y colocando sus candidatos en los diferentes municipios y a su vez la gobernación es su hijo bobo “FERNEY SILVA

Lo que muchos se preguntan donde queda Pete , Gema , Bastidas y demás escuderos que apoyaron para que lograran esos 400 mil voticos además creen que sacaran los mismos para regionales lloverá y veremos porque para nadie es oculto que el el centro, la derechas y muchos de izquierda que ya están viendo las embarradas con las que arranco el nuevo gobierno no tarda en explotar el primer paro con su bloqueo habitual , semana santero como para no perder la costumbre , lo dicen los Corrillos del Parque Caldas que todo lo ve y todo lo sabe.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.