Nacional
No se desesperen, Tómenla con calma los rumores y los chismes en salsa quieren dañar imágenes de Alcaldes en época Prelectoral

Políticamente se están presentando situaciones que se han convertido en motivos para todo tipo de comentarios, rumores y hechos especulativos, como los que a diario sirven para levantar las más desconcertantes polvaredas, en las que Alcaldes, Concejales, contratistas, dirigentes, funcionarios, diputados y hasta el mismo gobernador, resultan, supuestamente afectados, por la avalancha de investigaciones, medidas, procedimientos, órdenes y hasta sentencias que con fechas, nombres, instituciones y presuntos sindicados, han invadido todas las áreas donde, a menudo, se “montan” esas películas alarmistas con las que están sembrando la zozobra en Patia , Sucre , Santander de Quilichao , Lopez de Micay por “Mencionar algunos de los 12 o más que ahora “MOE” les dio por mencionar”.
Que tal día, por cuenta de la Fiscalía y sus “bolsillos de cristal” se armará la “baraúnda”. Que les sucederá lo mismo que a los capturados en determinado municipio.
Que ahora sí será con aseguramiento y así por el estilo, infinidad de procedimientos procesales y cantidad de juicios y condenas, derivadas de la “inventiva criolla” y la capacidad policiaca, libreteando todas esas proyecciones judiciales, que sin embargo, tienen a más de uno con los “pelos de punta”, pero que por ser producto de los efectos de los “chismes” puestos alegremente a circular, no son más que habladurías y bochinches baratos para “enredar la pita”.
Tranquilos. No se desesperen. Tómenla con calma. No pierdan la fe y sin convertirse en multiplicadores de estos episodios de verborrea pacotillera, dedíquense a cosas más productivas y edificantes, antes que seguir viviendo bajo el imperio de los cuentos la hipocresía, los chirimbolos y los mamotretos.