Connect with us

Destacado

NO SE QUEJE EL FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS

 

Así como están las cosas, con sencillez podríamos pensar que resulta fácil identificar la abismal diferencia existente entre los ricos y los pobres, los amos y los esclavos, el dichoso y el infeliz, los normales y los superhombres.
Quizá la diferencia entre unos y otros esté en sus vivencias, forma de pensar y actitudes, pues mientras los fuertes van tras el poder, los débiles se agachan y obedecen.

Mientras el rico se “parapeta” en su propio destino, el pobre se hace a la idea que todo está definido.

A la hora que el amo sueña en grandes metas por lograr, el esclavo piensa en su incapacidad y tiende hacia la mendicidad.

El primero se aferra a sus potencialidades; el otro se cree inferior y sin posibilidades.

Este agradece a Dios por cada éxito obtenido, aquel no hace sino pedirle.
El superhombre vive bajo el convencimiento que merece lo mejor, el esclavo piensa que la pobreza y la miseria son su salvación.

Los inmensos viven el presente y todos los momentos de sus vidas, los pequeños y disminuidos viven poseídos por el pasado y sus resentimientos.
Tras todo esto se deduce que unos nacieron para ganar y otros están aquí como perdedores.

Faltaría solamente preguntarnos en cual grupo estamos “matriculados” y en cual vamos a continuar, pero asumiendo una actitud nueva de perseverancia, dedicación, responsabilidad y visión futurista.

Este es el verdadero salto que debemos dar, si queremos convertirnos en ejemplos de vida y encontrar la excelencia para disfrutar de las mieles del éxito, diferenciándonos de los que no arriesgan nada y “apoltronados” en el mundo de la indiferencia se hunden en el fango de la miseria, el abandono y la desgracia.

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.