Connect with us

Internacional

¿Noche de Museos o viernes Cultural?

En la jergas muy conocidas y manera peculiar esa es la definición más acertada para lo que se vio en la bien ponderada y conocida “NOCHE DE MUSEOS” un deliciosos “VIERNES CULTURAL” (día en que trabajadores y estudiantes salen desde temprano a beber y hacer fiesta).

Pero es de resaltar que el inicio de este proyecto que arranco de las manos de la Señora Claudia Cruz siempre Cultura, arte, dulzura y lo mejor “FAMILIA”.

 

Hoy notamos que la gente sentada a la orilla de la entrada de Santo Domingo tomando Cerveza y sin olvidar que los negocios de lado y lado de las calles reconocidos pues aprovechan su “AGOSTO” para vender todo lo que el cliente pide y una que otra botellita de aguardiente se veía por ahí, pero ni una imagen del verdadero sentir de este “GRAN PROYECTO” que era verdaderamente un espacio para la familia como se vio en manos de la disparatada musicóloga Claudia Cruz que su único afán con esta actividad fue mostrar CULTURA Y FAMILIA, Popayán no necesita una disfrazada Zona Rosa los fines de mes , necesita espacios para que la familia salga a compartir , es triste recordad las sonrisas de niños, la gritería de estos “patojitos” pidiendo desde empanaditas de pipián , pizza , helados pero ayer lo único que se acertaba  (en voces de los adultos pues los padres que llegaban con sus hij@s salían corriendo de inmediato al ver este espacio que tenía otro sentir) al escuchar es “EY TRAIGAME OTRAS “

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']