Connect with us

Destacado

Norman German Granja Angulo desde esa curul de victimas luchara por la gente abandona del Pacifico Colombiano

 

 

Hace ya un buen tiempo que las guerras, incluidas las revolucionarias, dejaron de ser heroicas. El mundo ha cambiado y, no obstante, la persistencia de numerosos conflictos y guerras, ya nadie les atribuye a esas opciones ni legitimidad ni heroísmo.

 

La guerra se encarga de despojar al adversario de su condición humana y, en algún punto de la lucha, resulta ser algo inaceptable para alguien que como revolucionario sueñe con un mundo mejor pa paz abrió la posibilidad de la participación de espacios que representar esas víctimas vulneradas por la guerra.

 

 

Norman German Granja Angulo no dice que no es fácil, por eso, traer al presente siempre, en los espacios que he representado, el Pacífico ha sido nuestra prioridad, así lo hicimos como defensor del pueblo para el Cauca, y como Gerente de la Lotería del Cauca.

 

La invitación es clara a aquellos amigos del pacifico caucano apoyar, a un ser humano Norman German Granja Angulo el cual resalta que seguirá luchando desde la Cámara de Representantes, por las víctimas por la Paz. E invitan a Marcar el logo, por la víctimas por la paz y el número 501.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.