Connect with us

Destacado

NORMAN GRANJA GERENTE DE LA LOTERIA Y HERENCIA DE TIMBIQUI LA SACARON DEL ESTADIO EN EL EVENTO DE LANZAMIENTO DEL NUEVO PLAN DE PREMIOS

 

Pocas personas podrán decir que se han resistido a la tentación de probar suerte con algún juego de azar, como lo atestigua todos los años el balance económico de Loterías y Apuestas del Estado.

 

https://www.facebook.com/CaucaExtremo1/videos/892743577762412/

Esto que se vio en la madrugada de hoy en el concierto en del lanzamiento del plan de premios de la Lotería, en Popayán, cuando la marimba de chonta, reina y señora del sentir musical del Pacífico sur colombiano, se juntaron con la alegría de aquellos que los sábados compran ese billetico de lotería , dio el mejor premio a sus fieles compradores .

https://www.facebook.com/CaucaExtremo1/videos/892767877759982/

Pero, como dijo  Bregner Vásquez, director y vocalista de Herencia de Timbiquí, “guardadas las proporciones y con toda la humildad, Señor Gerente Norman, así se debe instalar los grandes eventos en el Cauca y que mejor que se instale  en lo folclórico , con su gente , con el sabor del Cauca y de nuestro Pacifico de esta forma no olvidemos que son ahora 4444 millones de pesos que tenemos la oportunidad de ganar , pero eso si les digo que ayer me la goce con el sabor de mi gente afrodecendiente de Timbiquí y todo esto gracias a un soñador que como hijo del Pacifico quiere ver la Lotería del Cauca como la más grande del país , su hijo de Timbiquí Norman Granja la saco del estadio y en sus manos tiene la responsabilidad del crecimiento de lotería del Cauca ”.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.