Connect with us

Destacado

NOSTALGIA JUVENIL ES LO QUE EL PAIS DEBE VOLVER A SENTIR

 

Mientras rememoro mi  experiencia en este caminar del periodismo con todo lo que acontece, bebiendo un tinto, sentado en el escritorio al frente del computador  donde actualmente  escribo. Afuera mengua la intensidad de la luz mientras Iris, canino con pelaje de alambre y poco amigable con los extraños, observa desde el balcón a través del vidrio como si quisiera escuchar lo que narra su amo y la lluvia intensifica su caer.

Mirando las redes sociales aquellas que hace unas semanas se veían frases de amor y nostalgia de volver a  esa época donde aún con la el encierro de la pandemia no se veía tanto odio y tristeza de lo que se vive en las calles

Mientras mi  memoria viaja muchos años atrás,  hasta esos días donde la poesía se sentía en cada lugar recordé un poema que en estos días es una dura realidad.

 

Espero que entiendan que no es señalamiento como dirían algunos sino que debemos cambiar las cosas malas que en estos tiempos se ven , se sienten por culpa del internet y de ese momento que olvidamos que Dios está siempre presente .

 

IMAGEN Y VIDEO TOMADO DE INTERNET

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.