Connect with us

Deportes

Nueva cara para el centro recreativo Colgate Palmolive de Popayán

Parque Colgate Palmolive

 

Gracias a una inversión de 500 millones de pesos la comunidad muy pronto podrá volver a disfrutar de este espacio para la lúdica y el deporte

Entraron en la recta final las obras de adecuación a las que fue sometido el Centro Recreativo Colgate Palmolive, en el suroccidente de la capital caucana, lo que significa que en tres semanas estará listo para iniciar el proceso que conlleve a su funcionamiento, después de varios años de estar en el abandono.

Claudia Cruz, secretaria del Deporte y la Cultura de Popayán, confirmó esta buena noticia para los payaneses e indicó que en la ejecución de los arreglos en infraestructura de este espacio para el sano esparcimiento, se contó con una inversión de 500 millones de pesos.

«Todo el centro recreativo fue adecuado; en este caso toda la parte de cambio de enchapes en las piscinas, toda planta de mantenimiento de aguas quedó renovada. Se adecuaron los espacios administrativos, las baterías sanitarias y quedó establecido de primera mano todo lo que tiene que ver con los espacios comunes», señaló la funcionaria.

Agregó también que el quiosco de este inmueble municipal fue intervenido, y que entre otros detalles solo hace falta ponerle la cubierta para que el contratista haga la entrega de la obra.

Respecto a la administración del Centro Recreativo Colgate Palmolive, propiedad del Municipio, la Secretaria del Deporte y la Cultura de Popayán destacó que para tal fin se realiza un estudio desde esta dependencia en coordinación con el alcalde César Cristian Gómez Castro.

«Desde la parte jurídica y técnica se estudia también la posibilidad de que sea la misma comunidad, quien administre la operación efectiva de este escenario deportivo y recreativo», concluyó Claudia Cruz.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']