Connect with us

General

Nueva dirección en el deporte y la cultura municipal

El día de hoy, Briceida Rodríguez tomó la dirección de la Secretaría del Deporte y la Cultura

 

En el despacho del Alcalde de Popayán, Cesar Cristian Gómez Castro, se llevó a cabo la posesión de la nueva secretaria del deporte y la cultura, Briceida Rodríguez Tróchez.

Este nuevo nombramiento en la Administración Municipal, asume el reto de integrar el deporte y la cultura en la dinámica económica de la ciudad para llevar a cabo estrategias que lleguen a los diferentes sectores.

La nueva Secretaria es ingeniera de sistemas de la Universidad Autónoma del Cauca y especialista en Gerencia de Costos y Gestión Empresarial de la Universidad San Buenaventura. Se ha desempeñado como docente y es asesora en gestión social y fortalecimiento organizacional.

‘Estaremos prestos a trabajar con niños, jóvenes y adultos de todas las comunidades para generar una integración y llegar a los objetivos de nuestro Plan de Desarrollo’, manifestó Rodríguez Tróchez, quién asegura que esta será una secretaría de puertas abiertas para toda Popayán.

La Secretaria del Deporte y la Cultura reiteró la invitación a todos los payaneses para que participen de la segunda edición de la Fiesta de Reyes que comienza este jueves 5 de enero de 2017.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa