Connect with us

Nacional

Nuevamente Piedad Córdoba, senadora del Pacto Histórico es noticia, ya que tomó posesión desde la Clínica del Rosario de Medellín

El presidente del Congreso, Roy Barreras, fue directamente a la institución médica para el trámite, ya que Córdoba no pudo estar en la instalación del Congreso, pues el 20 de julio se encontraba internada en la UCI de la clínica por la complicación de una infección urinaria.

De momento, Piedad está en cuidados especializados y pudo aceptar su curul desde Antioquia después de haberse excusado del evento oficial del miércoles anterior.

Es importante resaltar que la senadora electa llegará al cargo después de que Gustavo Petro, su líder natural, la hiciera a un lado de la campaña presidencial y hasta le pidiera dar un paso al costado de su rol de congresista para resolver sus problemas judiciales en Estados Unidos.

De momento, la parlamentaria intentará llegar a la Comisión Quinta del Congreso en donde se tratan los temas de adjudicación y recuperación de tierras, recursos naturales, sector agropecuario, entre otros.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.