Connect with us

General

Nuevo parque automotor  fortalece  la seguridad de la Comuna Diez de Popayán

 

Líderes del sector y comunidad en general fueron los encargados de recibir nuevo CAI móvil de la Urbanización Valle del Ortigal.

 

Gracias a la articulación de la Administración ‘Vive El Cambio’ y la Policía Metropolitana de Popayán, se realizó la entrega de un CAI Móvil y 4 motocicletas que estarán al servicio de los habitantes de la urbanización Valle del Ortigal de la comuna diez y sectores aledaños.

“Este era un compromiso que teníamos con esta comunidad. Hoy colocamos a disposición un CAI Móvil con el cual esperamos mejorar la percepción de seguridad en el sector y atender de manera oportuna y eficaz, cualquier requerimiento en cuanto a convivencia y seguridad ciudadana”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pompy Pinzón.

Según se informó desde la Policía Metropolitana, esta zona se ha visto afectada en temas de hurtos y convivencia, por tal motivo en días anteriores se realizaron una serie de acuerdos y compromisos de manera conjunta con la Administración local, para solventar dichas problemáticas en temas de seguridad.

Así mismo, se hizo llamado a la comunidad para continuar colaborando con información y denuncias sobre cualquier anormalidad o actividad que perjudique la tranquilidad de la zona.

De esta manera, se ratifica el compromiso de la Administración Municipal con el esfuerzo articulado que se realizó para hacer posible la entrega de estos elementos que estarán destinados para actividades de prevención y control en  la comuna diez.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']