Connect with us

General

Objetivo analizar avances del Programa de Alimentación Escolar en las instituciones educativas públicas del Municipio.


La Administración Municipal Vive el Cambio, a través de la Secretaría de Educación a cargo del profesional Jhan Alejandro Sandoval, invita a rectores, directivos, coordinadores y docentes las distintas de instituciones educativas públicas del municipio de Popayán, a la realización de la Segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar – PAE, que se cumplirá el próximo miércoles 7 de septiembre, en el auditorio 2 del Centro Administrativo Municipal, CAM, a partir de las 8:00 a.m.

Dicho llamado de participación también va dirigido a los comités de alimentación escolar de las instituciones educativas en mención, personeros y contralores estudiantiles, delegados de las escuelas de padres y/o asociaciones de padres de familia, asociaciones de grupos étnicos, Juntas de Acción Comunal, JAC, y comunidad en general.

Uno de los objetivos de esta reunión es el de crear un espacio de interlocución, diálogo abierto y comunicación de doble vía con los ciudadanos para tratar temas puntuales que tengan que ver con el cabal funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar – PAE, en aras de analizar el avance identificando dificultades y generando alternativas de solución concertadas, propiciando escenarios de prevención, cualificación y mejoramiento del mismo.

Cabe recordar que el pasado 25 de mayo se celebró la Primera Mesa Pública PAE que fue liderada por el Secretario de Educación Municipal, en la cual se describió la operación de este programa en las instituciones educativas de Popayán, cuáles serían sus condiciones, responsabilidades, y metodologías a seguir; así como también todo lo que se viene adelantando en torno a esta iniciativa gubernamental.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.