Connect with us

Regional

Obras civiles del Centro Comercial Campanario generarán cierre parcial de la carrera 25N  

imgres

En doble vía quedará el tramo izquierdo que va del retorno del hotel Santa María hasta el semáforo localizado en Campanario

Como resultado de los trabajos de obras civiles de ampliación que adelanta el Centro Comercial Campanario, a partir de este lunes  primero de agosto y por un periodo de 30 días aproximadamente, se cerrará parcialmente la carrera 25N desde el hotel Santa María hasta el ingreso vehicular (garita 2) del parqueadero de Campanario, frente al Comité Departamental de Cafeteros.

Entre las medidas que buscan mitigar el impacto en la movilidad y como resultado de la visita realizada por personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, la carrera 25N en dirección hacia la Villa de Comfacauca quedará en doble sentido desde la intersección de los semáforos del Centro Comercial hasta el retorno del Hotel Santa María, donde se direccionará el tráfico con publicidad y personal del Centro Comercial para orientar a los conductores sobre el sentido correcto.

La Secretaría de Tránsito y Transporte recuerda a los conductores de la ciudad mantener total precaución por este tipo de obras temporales, que se desarrollan como parte del crecimiento económico de Popayán.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa