Destacado
Obsesión de un joven con su hermanastra lo llevo a la muerte

Jeremy Álvarez Rimoles, de 18 años, se enamoró de su hermanastra cuando la joven fue, con dos hermanos, a mediados de enero del presente año a visitar a su mamá en Bogotá. A raíz de este enamoramiento, Jeremy le declaró su amor la joven.
La adolescente ante la insistencia de Álvarez para que iniciaran una relación, decidió en mayo abandonar la casa de su madre y regresar al corregimiento de San Antonio, a casa de sus abuelos, en el municipio de San Onofre, Sucre.
Segú dijeron los familiares de la joven a la Policía, Jeremy amenazó de muerte a su hermanastra, diciéndole que, si no era para él, no era para más nadie.
Ante la negativa de la menor para sostener una relación con su hermanastro, este se desplazó hasta San Antonio, el pasado 18 de junio. Cuando Álvarez llegó hasta la vivienda de la joven ella dudó en atenderlo.
Pero, luego de varios llamados, la adolescente fue hasta donde él estaba, en mitad de la calle, y le dijo no cuando Jeremy le preguntó si podían realmente tener una relación sentimental.
El joven volvió a decirle que, si no lo aceptaba, la mataba. Su hermanastra respondió de nuevo “no” y fue cuando él, según testigos, le disparó. La adolescente trató de refugiarse en una casa cercana, pero fue baleada dos veces.
Jeremy, creyendo la había asesinado, se disparó en la cabeza y murió en el acto. Su cadáver quedó en plena calle.
Al lado del cadáver quedó un revólver marca Llama, de color niquelado, con cacha o empuñadura ortopédica negra.
La joven recibió un balazo en el brazo derecho, con orificio de salida; y otro en la cabeza. Fue atendida inicialmente en un centro de salud de San Antonio y luego remitida al Hospital Local de San Onofre, donde aún permanece, según se conoció de fuente oficial.
Foto tomada de la web.
Continue Reading