Connect with us

Internacional

OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA CAUCA

capturaEl Departamento de Policía Cauca, viene realizando controles en las diferentes zonas de la región, un trabajo mancomunado entre los diferentes grupos especiales que conforman la institución, como lo son: Seccional de tránsito y transporte, Seccional de investigación criminal y personal adscrito al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

Esta labor se viene desarrollando, gracias a los puestos de registro, control y solicitud de antecedentes que se realizan en las terminales de transporte, puntos críticos de los Municipios y en las principales vías del Departamento, estas son estrategias de coordinación por parte del mando institucional.

En la lucha contra el micro tráfico, narcotráfico, narcomenudeo, en lo que va corrido del año, se han realizado seis allanamientos en los diferentes Municipios, como lo son Caloto, Santander de Quilichao, Miranda, Belalcazar, Jámbalo, Silvia, Puerto Tejada, Padilla, Bolívar y Balboa.

Gracias al desarrollo de estos controles, se han obtenido resultados satisfactorios, en el año 2016 a la fecha iban 57 personas capturadas, incautando 3 toneladas con 165 kilogramos y en lo que va corrido de este año, se han logrado capturar 116 personas por estos delitos, logrando la incautación de 5 toneladas con 161 kilogramos. Así mismo se destaca la incautación 114 kilos de insumos, los cuales son usados para el procesamiento de cultivos ilícitosmarihuana

La Policía Nacional, valora su información y sabe materializarla. La efectividad de nuestras operaciones contra el crimen, las permanentes capturas y la ocupación de sus bienes, son la respuesta a sus denuncias.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa