Connect with us

Destacado

Oficina de Cooperación Internacional trabaja proyectos con empresa privada de Gestión Social

 

image-1Con el objetivo de fortalecer la inversión de cooperantes internacionales en el Cauca, la oficina de Cooperación internacional del departamento llevó a cabo una importante reunión con representantes de una empresa privada interesada en trabajar alrededor de la rehabilitación médica y psicológica de las personas afectadas por minas antipersonales en el departamento.

Yadira Amú, líder de la Oficina de Cooperación Internacional expresó que este es un acercamiento que evidencia una gestión interinstitucional entre el gobierno departamental y la empresa privada de carácter internacional en beneficio de la región, “ nos hemos propuesto en volcar la mirada del sector privado del mundo hacia el departamento y este tipo de encuentros evidencia la gestión, vamos a empezar con un diagnóstico que nos permita evidenciar las condiciones de vida de la población afectada por minas antipersonales y de allí establecer conjuntamente un plan de acción que les permita a las víctimas y sus familias acceder a una atención integral”.

De esta forma se estableció con el cooperante ejecutar unas visitas priorizadas el próximo 25 y 26 de enero a diferentes municipios, y de esta manera evaluar la intervención psicosocial y la donación de prótesis que se realizara con el objetivo de mejorar la calidad de vida de esta población.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.