Connect with us

Destacado

OnlyFans a quien descubrieron con cocaína en su vagina dice que es una chica decente

Una modelo australiana de 24 años acusada de esconder cocaína en un condón que introdujo en su vagina antes de un concierto se libró esta semana de una pena de cárcel tras declararse culpable de los hechos.

Grace Athanatos, también creadora de contenido para OnlyFans, deberá cumplir 1 año en probatoria, según dictó un juez de la corte local de Burwood este lunes.

El pasado 14 de mayo, canes que detectan drogas alertaron al personal de vigilancia en Sydney Olympic Park del estatus de Athanatos en medio del concierto de DJ MaRLo.

Luego de ser sometida a una inspección privada sin ropa, oficiales descubrieron 5.6 gramos de cocaína colocados en un condón dentro de su vagina.

Según Athanatos, que se describió como una chica buena, su interés no era distribuir droga, sino compartirla con sus amigos.

En declaraciones al Daily Mail, la australiana argumentó que solo consumió un pase de cocaína antes de que intervinieran con ella.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.