Connect with us

Destacado

Operativo de control a vehículos de servicio público de pasajeros

 

Dieciseis conductores fueron llamados a comparecer ante la autoridad de Tránsito y Transporte por quebrantar la Ley 769 de 2002 o Código Nacional de Tránsito.

 

 

Imágenes integradas 3

Un importante opertivo de control a los vehículos automotores que prestan el servicio de transporte público, tanto colectivo como individual, sobre la Calle 5ª de esta capital, realizó hoy personal de la Secretaria de Tránsito y Transporte Municipal en articulación con miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Popayán.

La actividad que además sirvió para verificar que tanto conductores como automotores estuviesen al día en la documentación, tuvo como finalidad revisar las condiciones tecnico mecanicas de estos vehículos para brindarle a los usuarios una mayor seguridad en sus desplazamientos en este parque automotor.

Hasta el mediodía, las autoridades comprobaron que 16 de dichos vehículos no cumplían con todos los requisitos legales enunciados en el Código Nacional de Tránsito para cumplir con dicha actividad, por lo cuál a sus conductores se les realizó las respectivas órdenes de comparendo.

Además, en el operativo se sancionaron a conductores de cuatro vehículos particulares (tres automóviles y una motocicleta) que fueron sorprendidos quebrantando la norma de restricción del ‘Pico y Placa’ y se efectuó la inmovilización de dichos automotores.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']