Connect with us

Local

Operativo pedagógico sobre la Carrera Tercera

La Secretaría de Tránsito adelantó la campaña de respeto y uso de los sitios demarcados como paraderos con conductores y pasajeros.

La campaña de socialización y concientización ciudadana sobre el buen uso de los sitios demarcados como paraderos en el centro de la ciudad, que adelanta la Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, se trasladó hoy a la Carrera 3ª entre calles 2ª y 7ª.

Entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m., personal de dicha dependencia realizó un operativo pedagógico sobre los andenes de dicha vía, tanto con conductores como con los usuarios de este tipo de transporte público colectivo, exponiéndoles las ventajas e importancia que para la movilidad de la ciudad deja la utilización correcta de estos espacios.

Se trata de una campaña de cultura ciudadana que busca hacer de Popayán una ciudad más culta y mejor organizada en su sistema de transporte vial, que ha contado con una muy buena aceptación entre las empresas que prestan este servicio y la comunidad en general que es la directamente beneficiada.

Al respecto, Gloria Ximena Martínez una ejecutiva que a diario sale sobre la tercera a tomar la ruta 2 de Transtambo para trasladrase hacia su residencia en Ciudad Jardín, indicó que: “Esta clase de operativos me parecen muy importantes porque contribuyen a que los payaneses nos organicemos y de esa manera no se presente tantos inconvenientes en las vías con los trancones en las horas pico”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa