Connect with us

Nacional

Oscar Campo entre ‘Los 10 Más Influyentes’ del Cauca , según Corrillos de Cauca Extremo !

campos

 

El Gobernador  de Caucano, Oscar Campo, fue elegido por 100 líderes del Cauca  como uno de ‘Los 10 Más Influyentes’, según un sondeo realizado este fin de semana por el grupo Cauca Extremo! (caucaextremo.com y yoamopopayan.com !). El mandatario Caucano  alcanzó un 40 por ciento de la votación y se ubicó en el renglón 2, entre los 19 nombres que fueron referenciados por los propios votantes.

Cauca Extremo! A partir de este  año  realizara  una medición anual de los personajes del Cauca que alcanzan esa definición de ‘influyentes’, integrando un top que a final de año -promediando las mediciones parciales como ésta- lo expone en su edición impresa de lujo.

El sondeo se hizo entre el viernes 20 y el sábado 21 de mayo de 2016 y a partir de hoy se comienza a hacer la publicación de los resultados en nuestro portal www. caucaextremo.com de forma irregular, es decir, no importando su puesto, destacando un escalafón diario y consignando los comentarios de quienes los eligieron, pero sin sus nombres.

 

Comentarios hechos por sus votantes

Oscar Campo, alcanzó el triunfo en octubre de 2015 con un grupo significativo de ciudadanos denominado ‘Campo para  Todos’, pero él es  de origen liberal. Quien fue apoyado  con el aval del Partido Liberal Colombiano, las Autoridades Indígenas de Colombia (AICO) y Cambio Radical.

Los líderes que respaldaron su nombre en este sondeo, destacan de él su juventud, su capacidad de trabajo, su humildad y su enorme sensibilidad social.

“Ha logrado conformar un equipo de gobierno interesante, donde se conjuga la juventud con la experiencia, pero en ambos casos hay gran capacidad gerencial”, es uno de los comentarios hechos por uno de sus votantes.

Otro de los líderes recalca que con su llegada a la Gobernación, “se ha podido observar un clima político menos agresivo, hay menos polarización, se nota que existe consenso y participación de todas las fuerzas, lo que genera a mediano plazo mayor desarrollo”.

Además, reconocen en él a, “un ingeniero con visión de departamento, que prioriza las necesidades de la comunidad con responsabilidad y tienen una percepción clara de lo que quiere para el Cauca”.

El Gobernador del Cauca  ha presentado un Plan de Desarrollo basado principalmente en lo social, “uno puede percibir su interés de invertir principalmente en zonas rurales y sectores populares y ese es el horizonte, ya que no puede haber desarrollo, cuando no hay equidad”, recalca otro de los líderes que votaron por él.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']