Connect with us

General

Oscar Campo llega a Totoro

ocEl Gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo  junto a su equipo de trabajo culmina en el municipio de Totoró el histórico recorrido por el Oriente Caucano, donde señaló que esta es una región con gran potencial turístico y de desarrollo agrícola la cual cuenta con todo el apoyo del gobierno departamental para su crecimiento económico y social.

A su vez,el mandatario fue enfático en señalar que durante el recorrido realizado nunca se presentó ningún tipo de situación o riesgo que atentara contra su seguridad «ayer fuimos a Inzá, subimos a Calderas, pernoctamos en San Andrés de Pisimbalá y hoy estamos en Totoró y quiero decirles que al contrario de noticias irresponsables Nunca tuvimos riesgo o vulnerabilidad a nuestra integridad» .

Así mismo destacó que después de los acuerdos de paz el Cauca ha dinamizado sus procesos turísticos, por lo que rechaza este tipo de noticias que en vez de fortalecer la región  afectan la imagen a un departamento que hoy le hace una fuerte apuesta a convertirse en un #TerritorioDePaz.

De esta forma el mandatario culmina una importante agenda que busca articular acciones entre las comunidades para fortalecer los procesos en cada región a través de una gestión integral que favorezca el desarrollo social,económico y productivo de cada municipio

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa