Nacional
Óscar Rodrigo Campo visita el corregimiento de Lerma

Con el objetivo de escuchar a las comunidades y de establecer líneas de acción espécificas alrededor de temas como la productividad, la salud, infraestructura y educación, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo visita el corregimiento de Lerma, municipio de Bolívar, donde se reúne con las comunidades, estableciendo acuerdos que permitan fortalecer las dinámucas sociales y ecónomicas de la región.
Precisamente, el mandatario de los caucanos realizó una reflexión sobre el accionar del pueblo de Lerma alrededor de acciones de paz que se han desarrollado en la zona, » debemos romper las divisiones, tenemos un común denominador para trabajar, el amor por la tierra, por la vida y el amor para levantarnos a enarbolar la paz, nuestro mensaje al país es de una región en paz, capaz de cerrar brechas sociales para alejarnos de las divisiones que generan confrontación»indicó Campo Hurtado.
Por su parte las comunidades destacaron la presencia del Gobernador en Lerma, «es la primera vez que contamos con la presencia de un gobernante en nuestra tierra, estamos muy contentos porque sabemos que esto es una muestra de voluntad para apoyar a Lerma y estamos seguros que lo pactado en este encuentro se cumplirá». Expresó el docente Luis Alberto Velasco, líder de la zona.
Así mismo, Campo Hurtado se comprometió en consolidar proyectos tan importantes como la pavimentavión de la vía Palmitas -Lerma, donde ya se cuenta con los diseños, por lo que el gobierno departamental ejecutará la gestión ante el gobierno Nacional para lograr la inversión conjunta que permita hacer realidad este importante proyecto vial.