Destacado
Otoniel Chanchí Añasco el Cov19 se llevo un Excelente Lider de Popayán

Las despedidas de las personas que han fallecido en estas fechas son una dura prueba que requiere de gran fortaleza, decir adiós a mi buen amigo, Otoniel Chanchí Añasco, me llena de una tristeza profunda y amarga.
Hoy, abrazo con sentimiento de condolencia a su esposa, Regina Cerón Ordóñez, y a sus hijos Jhon Alexander y Wilson Ferney; a quienes les digo que tuvieron la gran fortuna de tener un esposo y un padre ejemplo de vida porque dedicó valioso tiempo al servicio, un líder en todo el sentido de la palabra, guerrero de las buenas obras y batallador de las nobles causas a favor de los más necesitados.
‘Chanchí’ como muchos lo conocimos trabajó de manera incansable e intensa por la construcción de barrios como Villa Occidente y Zuldemaida, la comunidad de Popayán y especialmente las personas de la comuna 7, tendrán en su memoria y en su corazón a este importante líder.
He dicho que nadie se va para siempre mientras se le recuerde, y Otoniel Permanecerá en el recuerdo de todos quienes tuvimos la suerte de conocerlo.
Te decimos adiós mi querido ‘Chanchí’, ve y recorre un nuevo camino, seguro el que te lleva al encuentro con Dios, porque fuiste un hombre que hizo las cosas con el corazón, y ese gran amor que entregaste sin condiciones te lleva hoy al corazón de Nuestro Padre Celestial.
Descansa en Paz Amigo.
César Cristian Gómez Castro