Connect with us

Regional

Otra masacre se perpetró en el departamento del Cauca donde sujetos armados sacaron a tres hombres de una discoteca y los acribillaron a bala en un cementerio.

Este hecho de sangre se presentó en el corregimiento de Párraga, municipio de Rosas, sur del Cauca, y de los tres hombres asesinados, dos pertenecian a una misma familia.

La masacre se presentó este domingo 9 de octubre, según versiones hombres armados llegaron hasta una discoteca con una lista buscando a los tres hombres.

Los tres hombres asesinados fueron identificados como Leandro Pimentel, James Chávez y Tito Chávez, los dos últimos serían integrantes de una misma familia.

Según información proporcionada por la Policía, los autores de esta masacre serian disidentes de las Farc.

“De acuerdo a las informaciones recolectadas hasta el momento, se puede establecer que hacia las 2:00 de la mañana, en un establecimiento público, fueron identificadas tres personas con nombre propio por un grupo de hombres armados, quienes los desplazaron hacia el cementerio de esta localidad, donde fueron ultimados”, expresó el coronel José Ricardo Archila Zapata, comandante del departamento de Policía en Cauca.

El coronel afirmó que dos de las personas asesinadas presentaban antecedentes penales, luego de ser capturados cuando se desarticuló una banda denominada Los Tambos.

“Dos de los fallecidos presentan antecedentes penales donde fueron capturados en el año 2019 en la desarticulación de un grupo de delincuencia común y organizada denominada Los Tambos, los cuales se dedicaban al hurto, a vehículos y carga en esta zona de la vía Panamericana. Adicionalmente, fueron vinculados a una investigación también por el delito hurto a pasajeros en este año”, agregó el coronel Archila.

Esta es la masacre número 84 en lo que va corrido del 2022 y la numero 14 que se presenta en el departamento del Cauca, según información dada por Indepaz.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.