Connect with us

Judicial

Otro caso de violencia contra la mujer se presentó en Bogotá,cuando un hombre, identificado como Luis Carlos Barragán, le quitó la vida de una puñalada a su mujer

Otro caso de violencia contra la mujer se presentó en Bogotá,cuando un hombre, identificado como Luis Carlos Barragán, le quitó la vida de una puñalada a su mujer, Edy Mariel Barragán, de 49 años, en el barrio El Pedregal, de la localidad de Fontibón, al noroccidente de la ciudad.

De acuerdo con testigos de la zona, la mujer aún convivía con Luis Carlos Barragán, pero no eran pareja desde hacía unos meses.

Con Barragán, Edy Muriel tuvo tres hijos, quienes convivían con ellos y, según información entregada por las autoridades, llamaban constantemente a la Policía para denunciar episodios de agresión contra la mujer.

De acuerdo con estas mismas versiones, en la madrugada de este pasado domingo se presentó otro altercado después de que Edy Muriel cerrase la tienda. Durante la discusión sostenida frente a la hija de ambos, Luis Carlos Barragán propinó una puñalada en el pecho a la mujer, causándole la muerte de inmediato.

Por la condición de la pequeña no se logró establecer contacto con las autoridades.

Fueron los dos hijos quienes llegaron a la escena del crimen e impidieron que su padre escapara mientras se propagaba la alerta por el barrio.

Las autoridades procedieron a la judicialización del presunto feminicida, así como al levantamiento del cuerpo de Edy Muriel Barragán.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']