Connect with us

Nacional

Otro niño Wayúu muerto por desnutrición en Barranquilla

 

dd

Un menor Wayúu de 10 años murió hoy en la Clínica de la Costa de Barranquilla por desnutrición y luego de permanecer durante tres días en el centro asistencial proveniente de La Guajira.

Este nuevo caso se da luego de que el menor fuera remitido desde Bahía Portete, Guajira. Yesica Epiayú madre del menor, dijo que el niño presentaba problemas de desnutrición y que estaba siendo tratado en la península por problemas de neumonía. “Yo lo llevé a Uribía y de allí me lo remitieron a Maicao, a un hospital y le sacaron liquido del pulmón, pero estando allí se puso mal y lo trajeron a Barranquilla”. indicó Epiayú. El menor se convirtió en el segundo fallecido en la ciudad de Barranquilla, proveniente de La Guajira y por causas de desnutrición severa.

Hay que recordar que el sábado anterior había muerto una niña de 11 meses que también habían trasladado desde la Guajira, pero que había sido enviada a la clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']