Connect with us

Destacado

Padres castigaban a menor de 3 años por inquieto , Atado a una Cama

La mamá de 20 años y el padrastro de 24 fueron capturados por la tortura. Los padres, que se iban todo el día a trabajar, dejaban encerrado y amarrado a la cama a su niño de 3 años.

El infante, que según ellos era muy inquieto, duraba todo el día amarrado a la cama. Sin embargo, los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes se dieron cuenta de lo que ocurría.

La policía llegó a la casa, ubicada en el municipio de Madrid en Cundinamarca, y rescató al infante mientras que los padres fueron capturados por tortura agravada.

De acuerdo a la versión de la Policía, los vecinos ayudaron al niño a alimentarse antes de avisar a las autoridades de la tortura.

Este año la Policía ha recibido alrededor de 8 mil denuncias por violencia intrafamiliar, incluida la violencia contra menores de edad.

Si usted es testigo o víctima de violencia intrafamiliar puede hacer la denuncia a la Policía y la institución lo ayudará a que no siga sufriendo de este flagelo.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']